Después de varios meses me fui a vivir sola, tenía muchos nervios, ya que es una responsabilidad muy grande por que no dependes de nadie más que de ti mismo.

Aun así con miedo me decidí a tomar la aventura, comencé a buscar un departamento que se acomodara a mi presupuesto, también los muebles y todo lo que se necesita para habitar un hogar.

Mi mamá le había comentado a mi tía sobre mis planes y como ella tenía un departamento sin habitar, me propuso irme a vivir al depa y darle una renta significativa. Obviamente este plan me convenía mucho, así que acepté.

Teniendo el departamento me enfoqué a buscar todo lo demás que me hacía falta. Comencé con mi cama y un comedor sin olvidar lo necesario para la cocina (Ya saben trastes y cosas de señoras jaja).

Estando en pinterest miré muchas ideas sobre decoración, entre ellas vi que en la sala en vez de poner una Tv, podía colocar un proyector en una pared blanca. Esto me pareció muy cool para tener un mini cine en casa, entonces comencé a buscar proyectores y soportes para comenzar con mi idea.

Busqué en varias páginas y tiendas de tecnología, pero en algunas los precios estaban muy caros, no tenían el color que quería o no se veían muy confiables.

Ya me estaba dando por vencida, pero de esas veces que no sabes si tu buscador te lee la mente, me apareció una publicidad de una tienda llamada Noknoc. Como no había visto nada sobre esta me llamó la atención.

Navegando por toda la tienda miré que contaban con promociones buenísimas en tecnología y además de marcas muy reconocidas. Durante ese rato pude dar con un Proyector Optoma blanco que estaba en promoción junto con un soporte universal para proyector igual con rebaja.

Miré que la página era de confianza y me decidí a realizar mi compra, en menos de 4 días ya tenía mis equipos en casa así que comenzó la decoración de mi nuevo depa.

No saben lo cool que se ve mi nuevo cine en casa, si tienes ganas de estrenar algo en tecnología o estás en busca de algún equipo y cuentas con poco presupuesto, entra a Noknoc y descubre las rebajas que tiene para ti este veraNoknoc.