Hace un par de meses compré una laptop, todo estaba bien con ella me permitía tomar mis clases al cien, pero pasando los meses me di cuenta que me costaba trabajo hacer trazos en mis planos con el trackpad de mi equipo.

Estoy estudiando arquitectura y por esta razón siempre me la paso diseñando los proyectos que tengo que hacer para mis clases.

Al principio no le tomé tanta importancia, ya que aunque era algo incómodo sacaba mis planos, con el paso de los meses me di cuenta que esto provocaba un incremento de tiempo al realizar mis trabajos.

Ya que al equivocarme tenía que hacerlo de nuevo, me cansaba más y pues no era nada conveniente para mí. Platicando esto con mi profesor me dijo: Es que no solo debes de usar el trackpad por que es más incómodo, yo te recomiendo que uses un mouse, es esencial para nosotros.

Me quedé pensando en lo que me comentó y es que era lo más lógico, pero no sé por que jamás me había pasado esa idea por la cabeza.

Estando en casa me propuse a buscar mi mouse en alguna tienda que me lo pudiera enviar, ya que no quería exponerme por todo lo que está pasando con la pandemia.

Mientras comía me llegó una notificación de mi correo, pensaba que era alguna tarea o calificación y vi que era un correo de Noknoc, esta es una tienda de tecnología en línea, de hecho aquí adquirí mi ThinkPad L570 y como me había suscrito a su News letter me llegó un correo con las promociones del mes.

Ya con la idea del Mouse entre a su página para ver si dentro de sus promociones me convenía algo y por arte de magia estaba en descuento el Mouse Lenovo Optical, pero eso no era lo mejor si adquirías 5 te daban precio de mayorista sin serlo.

Obviamente salió el hombre de negocios que llevo dentro, así que pensé en: si compro los 5 yo me quedo 1 y los otros 4 se los vendo a mis demás compañeros.

No lo pensé más, me decidí a ocupar esta promo y como ya he comprado antes en la tienda, sé que mis productos llegarían en tiempo y forma a mi casa.

Entra a Noknoc, dale la oportunidad y descubre todos los equipos que puedes encontrar a un excelente precio. Pero no olvides suscribirte a su News letter de esta forma te podrán llegar todos los beneficios a tu correo y cachar algún ofertón.