Mi sobrino terminó su ciclo escolar y como sabemos las clases ahora son en línea. Como sacó un buen promedio, le prometí un regalo por su gran desempeño.

Platicando con mi hermana le comenté sobre la idea que tenía, pero que no sabía que darle, entonces deliberando vimos más conveniente obsequiarle una laptop.

Mi sobrino estaba a punto de entrar a la secundaria, una etapa nueva y llena de aventuras. Como no sabía que equipo darle, me acerqué a mi amiga que es super tecnóloga para que me guiara a encontrar un equipo ideal.

Me dijo muchos modelos, pero llegamos a la conclusión que el equipo ideal era la ThinkPad L560, ya que al tener un procesador Core i5 es ideal para que le dure bastante tiempo, pues es un equipo muy completo.

Ya teniendo el modelo de laptop, me puse a buscarlo en varios lugares y tiendas en línea. Pero en algunos estaba muy cara o no la tenían disponible. Una tarde antes de volver a buscar el equipo, me metí a FB a pasar el rato y un contacto que tenía posteo un meme que venía de la tienda Noknoc.

Como quería compartirlo, primero quería ver en donde provenía así que descubrí que “Noknoc” es una tienda en línea dedicada a vender tecnología. Así que me dirigí a su tienda, no perdía nada en ver si tenían de casualidad el modelo. La verdad es que vi que tenían muchos equipos de grandes marcas y a precios increíbles.

Y entonces así de la nada me apareció la laptop que estaba buscando, de inmediato le di click y descubrí que la ThinkPad L560 venía con accesorios:
Candado de Seguridad UMU, base Lenovo ajustable y mouse Alámbrico USB. ¡Todo por el mismo precios!

Comencé a realizar mi compra, todo fue super fácil. Llegó en tiempo y forma mi paquete. Ya teniendo mi equipo, lo envolví lindo y se lo entregué a mi sobrino. A él le encantó y espero que para el inicio de esta nueva etapa le saque el mejor provecho a su regalo.

Entra a Noknoc y descubre las grandes ventajas de comprar en nuestra tienda en línea.