Soy Ana y estoy emprendiendo mi propia agencia de publicidad, esto ha implicado muchos cambios en mi vida. Ser responsable, organizada y cazar ofertas, ya es un don en mí.

Siempre trabajé en agencias y en la última que estuve tuve un reencuentro con tres de mis mejores amigas de la prepa. Ellas también estudiaron carreras afines a la mía.

Así que un buen día dijimos “Porque no hacer nuestra propia agencia” y todas dijimos “JALO”. Día y noche la pasamos peloteando y planeando cómo ejecutar esta gran idea. Después de meses de trabajo, entrevistas para reclutar y cazar ofertas para comprar equipos, pusimos en marcha “FREE” nuestra pequeña agencia de publicidad.

Poco a poco nos empezaron a caer proyectos buenos y con esto la necesidad de contratar un diseñador más, pero esto implicaba la compra de un equipo para él. Una de mis socias me comentó que ella tenía una computadora, pero esta no era la ideal para un diseñador.

Todas pensamos en comprar una nueva y vimos que se saldría de nuestro presupuesto, fue cuando nos propusimos buscar un equipo usado pero funcional.

Buscamos por todos lados, desde marketplace de FB, hasta en grupos de compra y venta, pero todo se salía del presupuesto y es que sí o sí necesitábamos el equipo para poder contratar al chico.

Estábamos dispuestas a poner un poco más para comprarla hasta que nuestra diseñadora nos dijo: Busquen en Noknoc, es una tienda en línea y tiene buenos precios.

Corrimos a mi lap y nos metimos a buscar en Noknoc, vaya sorpresa que nos llevamos, contaban con bastantes productos. Nos dirigimos a su sección de cómputo y pudimos encontrar la computadora que tanto queríamos un iMac de 27″ con retina 5K, pero lo que más nos emocionó es que estaba por debajo de los precios que ya habíamos visto.

Obviamente no lo pensamos dos veces y realizamos la compra; esta nos llegó en las mejores condiciones y ahora sí le dimos la bienvenida al nuevo integrante de la agencia.

Dale la oportunidad a Noknoc no te vas a arrepentir, ya que cuenta con grandes marcas a precios bajos y si te pones listo puedes checar las ofertas que tiene mes con mes.

Nosotras ya estamos pensando en nuestra siguiente compra y tú que esperas para decirle si a Noknoc.