Tras la pandemia de Covid 19 las Laptops se han convertido en las aliadas de todos, desde estudiantes hasta oficinistas los cuales están en un modo híbrido realizando sus actividades.

Cuando surgieron las laptops, como su nombre lo dice, su objetivo era que los usuarios las sostuvieran con sus piernas, por ejemplo al estar sentados en un sillón.

Pero si somos realistas no estamos tiempos cortos frente a nuestro equipo y el uso por periodos extendidos sobre todo tipo de superficies ha traído problemas de salud a muchas personas.

Hoy te contaremos cómo es que las bases para laptop se convertirán en tu mejor aliado, que ayudará tanto a tu salud como al funcionamiento de tu computadora.

En muchas ocasiones al ver o escuchar sobre una base para laptop pensamos que es un gasto innecesario, que está de más o que para eso tenemos una mesa. Pero en realidad una base puede ser más beneficiosa de lo que tú crees.

Una base te puede ayudar…

La base para Laptop es un producto de superficie inclinada que eleva la posición de la pantalla sobre el teclado, con el objetivo de que la pantalla alcance el nivel de tus ojos cuando tu barbilla se encuentre perpendicular al piso. ¡Seguro que no lo habías pensado verdad!

Existen varios tipos que cumplen distintas funciones al mismo tiempo, las principales son la inclinación para mejorar tu postura y el enfriamiento del sistema por el contacto con superficies planas o que almacenen el calor. No solo te protege a ti, sino también a tu equipo.

Al comprar una base para laptop, debemos tomar en cuenta varios factores que aumentarán su utilidad como el tipo y tamaño de tu computadora, el nivel de ventilación que necesita, el nivel de tu escritorio o incluso el diseño de tu área de trabajo.

¿Ya las conoces?

Existen diferentes marcas en el mercado, pero hoy seleccionamos para ti estas tres, las cuales no solo son una buena opción, también las puedes encontrar a un precio bajo.

Base plástica tripoide Portable Laptop Stand

De la marca UMU Technologies, esta es una de las bases más prácticas y livianas que podrás llevar a cualquier lado, hecha de aleación de aluminio en color negro y con medidas de 18×2.6 cm, te dará la altura e inclinación que necesitas.

Base Ajustable Laptop Stand Aluminio

Eleva la pantalla de tu laptop a la altura de tus ojos, arreglando tu postura y liberándote de la rigidez de la espalda y cuello.
Con sus almohadillas de goma elevan un poco tu equipo para que el calor se ventile y evitar el sobrecalentamiento. Puede ser ajustable a una altura máxima de 5″. Perfecta para Macbook y ThinkPad.

Base p/ Notebook KINESIS

¡Trabaja cómodo y mejor! Con esta base podrás mejorar el enfriamiento extendiendo la vida de tu equipo. Permite ajustar la altura óptima en tan solo 2 pasos, provee una estabilidad y se puede plegar para su fácil traslado.

Ahora ya sabes que las bases no son solo un accesorio más pues cuidan no solo de tu salud también de tu equipo. Y si te preguntas ¿Dónde puedo conseguirlas?, muy fácil visita nuestra tienda www.Noknoc.com.mx y no desaproveches la oportunidad de llevarte cualquiera de nuestros productos a precios realmente bajos.