¿Eres fan de la tecnología, los videojuegos y la inteligencia artificial? Si tu respuesta fue sí, no puedes perderte Free Guy una película que cumple con ese requisito.

Aunque la cinta fue lanzada el 12 de agosto, si aún no la has visto te aseguramos que no puedes perdértela. Y te preguntarás ¿De qué trata la película?.

Bueno, Guy quien es el personaje principal, es un empleado como cualquier otro dentro de un banco. Lo que deja de ser común es el contexto, pues todo se desarrolla dentro de un videojuego y Guy no tiene ni la menor idea que su vida está dentro de este.

Pues resulta que él es NPC, ya sabes, el clásico personaje de fondo que te detiene en medio de un camino, o aquel que te vende cosas al llegar a centros durante tus extensas aventuras. De seguro sabrás a lo que nos referimos. Pero él tiene una misión más importante.

Free Guy te hace pensar en un punto muy interesante, ¿Qué pasaría si un día la tecnología permite la posibilidad de que un personaje evolucione y desarrolle una inteligencia artificial?

Pues un día, Guy, decide tomar las riendas de su vida y romper con la rutina que ni siquiera sabía, comenzando a tener sentimientos, gustos y habilidades que fue adquiriendo a lo largo de la película. Te aseguramos que el resultado es casi tan bueno como un stream en twitch.

Y si eres gamer de corazón podrás reconocer que hay cameos y participaciones especiales de personas como Ninja, Pokimane, LazarBeam, Jacksepticeye, DanTDM, entre otros, solo nos faltó una cuota de streamers hispanohablantes y hubiera sido aún más perfecto.

Quisiéramos seguirte contando, pero tampoco queremos ser tan spoilers. Así que sembramos esa pequeña intriga, para que no dudes en verla y puedas saber que pasa con Guy; un NPC que gracias a la IA logró lo mismo que un humano dentro de un juego.

📽 Ver Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dOokUkFy_1I

Si tú ya la viste déjanos saber qué te pareció, cómo la pasaste y cuántas estrellas le pondrías.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y visitar nuestra tienda en línea donde encontrarás ofertas increíbles en tecnología.