Hace un par de meses mi mamá puso una tienda en casa, ya que al jubilarse no quería quedarse sin hacer completamente nada pues estaba acostumbrada a tener actividad.

Nos pareció buena idea pues no tenía que moverse de la casa y nosotros íbamos a poder ayudarla a acomodar el producto o incluso atender en fines de semana mientras la visitábamos.

Se adaptó parte del patio para poner los estantes que necesitaba, se consiguieron los proveedores y se acomodó el lugar. Pasaron las semanas y empezó a tener clientes el lugar.

Hoy después de 6 meses le va muy bien a mi mamá, mejoró su tienda; colocó más refrigeradores, metió más producto y contrató a una chica para que le ayudara, ya que a veces se juntaba mucho la gente.

El día de los abuelos fuimos todos a visitarla y pasar un lindo fin de semana, como tocaron en la tienda fui atender y pidieron un producto; mi mamá escuchó y dijo: Sí lo tenemos, está en la bodega.

Fui a buscarlo y nada y ya saben típica frase de mamá: Y si lo encuentro qué te hago. Bueno ni ella lo encontró porque no tenía ya ese producto. Se quedó pensando, ya que aseguraba que sí, pero cuando llegó la chica que le ayudaba le dijo que desde el viernes no tenían y se tenía que esperar al lunes para que el proveedor lo llevara.

Mi mamá se enojó un poco pues pensaba que llevaba bien su inventario, pero al parecer no. Al ver esto, mi hermano le comentó sobre un programa donde podría llevar la cuenta del día, inventarios y todos los movimientos en caja ya sabes cómo las grandes cadenas de autoservicio.

Mamá aceptó y ese día mi hermano nos enseñó y platicó a todos sobre cómo utilizarlo. Cada uno ayudó en algo, incluso teníamos la computadora que necesitarían en el local, solo nos hacía falta algo muy importante un lector de código de barras.

Yo me di a la tarea de buscar en varios lados, pero un día estando en instagram vi un reel de una página llamada Noknoc y descubrí que es una tienda en línea. Entré al sitio web hay marcas y productos a un precio realmente bajo, de primer momento pensé que no tendrían algo así. Pero entrando a sus promociones tenían lo que estaba buscando el Lector de Código de Barras Unitech. Vimos todos el precio y obviamente lo compramos, sabíamos que habíamos hecho una buena compra.

El lector llegó en tiempo y forma, en buenas condiciones y 100% funcional. Ahora mi mamá innovó en su negocio, tiene un mayor control y ahorró en todo momento.

Entra Noknoc.com.mx te prometo que encontrarás algo, cuenta con varias marcas y mucho más económicas que en otros lados. Date la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando.