Desde que los teléfonos inteligentes llegaron a nuestras vidas pareciera que nos olvidamos de estos pequeños artefactos llamados cámaras digitales. Aunque no lo creas aún circulan este tipo de cámaras ya consideradas vintage y eso las hace un poco caras o difícil de ver.


Hoy queremos hablarte de una de nuestra consentida la cámara PowerShot SX210 IS de canon, pues aun así de pequeña como la ves cuenta con un sin fin de características que no le piden nada a un smartphone.

La PowerShot SX210 IS es el segundo modelo con zoom de viaje de Canon, que cuenta con un lente de zoom óptico, estabilizador de imagen incorporado, pantalla LCD de 3 pulgadas, modo de película HD con sonido estéreo y salida HDMI.

Además del modo automático inteligente con Tecnología de detección de escenas y un modo fácil para principiantes y profesionales, ya que cuenta con una gama completa de modos de exposición manual para fotógrafos más experimentados que buscan tomar el control. Si hasta aquí ya te estás enamorando de esta pequeña, continúa leyendo, te sorprenderás.

¿Es así de práctica, completa y fácil de usar la PowerShot SX210 IS?

Si, ya que Canon se metió el acto de zoom alto con la PowerShot y su tamaño hace que puedas llevarla a todos lados, imagina que estás llevando contigo una barra de jabón. Y lo mejor es que cualquier miembro de la familia puede entrar en acción capturando los mejores momentos, como mencionamos antes su modo automático saca el fotógrafo que llevas dentro.

Además de contar con efectos que harán que tus tomas sean más divertidas y no tan aburridas como piensas, sabemos que nuestros celulares tienen todo en uno, pero jamás se comparará con una cámara que te permite jugar con todos sus elementos y cada día descubres algo nuevo.

Pero… ¿En dónde puedo encontrarla?

Tranquilo, si esta pequeña belleza te enamoró tanto como a nosotros, te invitamos a que entres a www.noknoc.com.mx, dirígete a nuestra sección outlet y listo encontrarás PowerShot al precio más bajo del mercado.

Recuerda que regresar a los básicos no es retroceder, al contrario es vivir nuevas experiencias y en Noknoc queremos ser parte de ellas. No te quedes sin la tuya, corre a nuestra tienda en línea y descubre las ofertas que tenemos para ti.