Soy Daniela y estoy estudiando diseño gráfico, cuando estaba en la preparatoria tomé un mini curso de esto y desde entonces supe que era afín a esta carrera. Hablando con mis papás y al ver mi facilidad en el diseño me apoyaron en mi sueño.

Comenzamos a buscar Universidad hasta que encontramos la ideal, donde ahora estoy escrita, la verdad es que todo iba super bien. Las clases eran increíbles y en la Universidad nos prestaban las computadoras para trabajar sin necesidad de gastar.

Todo iba de maravilla hasta que llegó la pandemia y dejamos de ir a clases, la verdad me estresé mucho porque obviamente no contaba con una computadora Mac como las que teníamos en la universidad.


Y como mis papás no podían comprarme una, mi tía me ayudó y me prestó su Mac, pero hace poco tuvo que venderla. Y aquí voy de nuevo estresada a punto de entrar a clases y sin computadora y lo peor, en la Uni ya no las prestarían por cuestión de la pandemia.

Tomé mi celular y me puse a buscar equipos Mac económicos, entré a un sinfín de tiendas en línea, visité unas cuantas y todo estaba carísimo.

Entrando a Facebook vi que una de mis mejores amigas compartió un meme de Noknoc, yo de chismosita empecé a ver que esta era una tienda en línea así que entré a la página y buscando encontré una MacBook de 13 pulgadas, era el precio más bajo del mercado.

Enseguida le llamé a mi papá para que viera el equipo y sobre todo el precio, cuando lo vio me dijo: Aprovecha y pídela ahora.
Les escribí por WhatsApp para qué me guiaran, me atendieron muy bien y a los pocos minutos ya tenía lista mi orden de compra.

Fue una compra segura y llegó todo bien hasta la puerta de mi casa, ahora puedo seguir con mis estudios y conseguir mi sueño. Si buscas algún equipo no te olvides de darle la oportunidad a Noknoc, síguelos en todas sus redes sociales para que estés al tanto de sus promociones porque podrás cazar una buena oferta.