Desde que somos pequeños, mi papá ha tenido un internet y centro de copiado. Empezó siendo un negocio pequeñito; ahora ya cuenta con 5 computadoras de escritorio, tres fotocopiadoras entre otros equipos de papelería y recientemente metió 4 laptops, ya que la demanda creció gracias a la pandemia.

Muchos niños iban a tomar clases y ocupaban las computadoras de escritorio, así que decidió comprar los equipos para los usuarios que solo iban por impresiones o una consulta rápida. Fue lo más eficiente para todos, no hay caos por usar los equipos y la sana distancia se sigue respetando.

Pero no todo es perfecto, había un problema importante. Mi papá estaba laborando solito en el local y no podía vigilar que no se trataran de robar alguna laptop.

Nos ponía de nervios a todos y solo esperábamos el día en que nos dijera: ¿Adivinen? Me robaron un equipo.

Pensamos en poner cámaras, hacer alguna especie de caja que la protegiera, pero todo era dinero y estábamos gastados. Pensando se nos ocurrió invertir en candados de seguridad.

Empezamos a buscar en varias tiendas tanto físicas como en línea y no podíamos creer lo caros que estaban. Pensábamos que la mejor opción era que mi mamá dejara su trabajo para estar en el negocio con mi papá, estaba a nada de renunciar cuando llegó mi hermano con una noticia que lo cambiaría todo. Nos dijo que uno de sus amigos era super tech y siempre encontraba cosas con las 3 B, buenas, bonitas y baratas.

Prendió una de las computadoras de local y buscó Noknoc. Nos dijo que esta era una tienda en línea que contaba con equipos semi nuevos y reacondicionados, con una estética de 10 y funcionalidad al 100, sin olvidar que sus precios eran realmente bajos.

Después de navegar por todo el sitio se dirigió a lo que más nos importaba y encontramos los candados de seguridad UMU con un descuento increíble. Todos nos pusimos felices y mamá no tuvo que dejar su profesión de maestra.

Realizamos el pedido y en menos de 4 días ya estaban los candados con nosotros, los pusimos super fácil y ahora estamos seguros que aunque la gente se junte los equipos estarán en su lugar.

Entra a Noknoc y descubre todos los productos que tiene, te prometo que no te vas a arrepentir. Y hasta como mi papá una vez comprando ya estarás pensando en tu segunda compra.