Soy una persona que se aburre fácil, por eso siempre busco hacer algo nuevo en mi casa: desde pintarla, re acomodar muebles etc. Desde hace dos años que me mudé sola nunca quise comprar una TV, ya que siendo honesta no soy una persona que esté pegada al televisor. 

Claro que veo series, películas y videos, pero todo desde mi iPad o laptop. Todos los que venían a mi casa me decían lo mismo: ¿No te aburres?, ¿Qué no ves nada?, ¿Y la televisión? 

Aunque a veces me molesta, en algo si tenían razón, ver cualquier cosa desde los equipos que tengo en ocasiones era incómodo por la posición, así que reconsideré comprar una. 

Debo aclarar que soy una persona sustentable entonces tenía un choque de emociones, entre que sí, está bien comprarla, pero no, porque no le daría un uso al 100, no sabía qué hacer.  

Una noche me metí a Instagram a ver ideas de decoración, ya quería mover mis cosas para darle una nueva vida a mi casa.  Entre la búsqueda, miré una que me encantó, ya que podía ser una forma sustentable de tener mi propio cine en casa. Lo único que necesitaba era un proyector, un soporte y ¡Listo! 

Yo soy fiel partidaria en darle una segunda vida a las cosas desde ropa hasta tecnología, así que mi idea era buscar equipos usados o reacondicionados para hacer mi proyecto. 

Busqué en muchas páginas, entre conocidos, pero no encontraba nada o algunos estaban ya demasiado usados y muy caros. Platicando con mi novio sobre lo que quería hacer en el depa y las cosas que estaba haciendo para encontrar los equipos me habló de Noknoc.  

Me dijo que era una tienda en línea donde podría encontrar equipos usados y reacondicionados en excelentes condiciones, ¡Como nuevos! 

De inmediato la busqué y me llevé una sorpresa, ya que era verdad y aparte a precios increíbles. Me dio mucha seguridad pues la tienda con sus expertos, se encargaban de revisar detalladamente los equipos para que al venderlos funcionaran a la perfección. 

Chequé que tuvieran lo que necesitaba y estaba de suerte, conseguí mi proyector Optoma y soporte Rizzo, inicié la compra y en 4 días ya tenía mis productos en casa.  Mi novio y yo colocamos todo y se miraba increíble, aparte le dimos una nueva vida a equipos usados ayudando de una forma sustentable al medio ambiente. 

Así como yo, dile sí a Noknoc y descubre todas las promociones que tienen en sus equipos, te prometo que no te arrepentirás y seguro será tu mejor compra.